Cerraduras electrónicas Valencia

Hoy en día las cerraduras electrónicas se han vuelto un pilar imprescindible en el mundo de la seguridad de los hogares, negocios y otras propiedades. La instalación de una de estas cerraduras inteligentes le permite el que pueda estar tranquilo tanto dentro como fuera de casa. Este tipo de cerraduras pueden ser una gran alternativa para que puedas aumentar la seguridad de tu propiedad de forma sustancial.

Instalación de cerraduras electrónicas en Valencia
Instalación de cerraduras electrónicas al momento

¡LLAMAR YA!

En nuestra empresa de Cerrajeros Valencia llevamos ya bastantes años realizando el montaje de cerraduras electrónicas. Nuestra empresa de cerrajería lleva muchos años instalando todo tipo de medidas de seguridad, en lo referente a la cerraduras electrónicas, hemos visto y trabajado con una gran variedad de marcas y modelos de este tipo de cerraduras, cerraduras inteligentes con las que puedes interactuar con el móvil y cerraduras con wifi. Una de las que verdaderamente nos ha sorprendido es la Nuki Smart Lock 2.0.

Nuki Smart Lock 2.0 la mejor cerradura electrónica

Si lo que está buscando es una cerradura electrónica segura, que le dé garantías y que no le cueste un ojo de la cara, entonces lo que usted está necesita es la NUKI SMART LOCK 2.0, una de las mejores cerraduras inteligentes del momento. Esta cerradura destaca por su facilidad de montaje, por su fiabilidad, su avanzado nivel de tecnología y por su alto nivel de seguridad.

Nuki Smart Lock 2.0 la mejor cerradura inteligente del mercado

Las cerraduras inteligentes NUKI SMART LOCK 2.0 destacan en este sector de la seguridad por su gran nivel de seguridad que otorgan a las puertas de las viviendas y negocios en las que son instaladas. Puede estar totalmente tranquilo acerca de su fiabilidad ya que ha sido analizada y puesta a prueba por el AV-TEST, una organización independiente de seguridad que analiza la calidad y seguridad a nivel internacional.

Instalar una cerradura electrónica Nuki en Valencia

Si se decanta por una cerradura Nuki Smart Lock 2.0 nuestro cerrajero Valencia se la puede dejar montada y operativa en menos de 1 hora. Estas cerraduras se pueden colocar en una gran variedad de puertas distintas. Las cerraduras inteligentes Nuki las podemos colocar en puertas con:

  • Cilindros de perfil europeo
  • Cilindros de perfil de pomo
  • Cilindros de perfil redondo
  • Cilindros de perfil redondo suizo

El cerrajero Valencia se hace cargo de todo, usted no tendrá que preocuparse ni encargarse de nada. Si no está seguro de si su puerta es compatible con una de estas cerraduras puede enviarnos unas fotos de su puerta y su cerradura para que le podamos indicar si es compatible o no.

Características y ventajas de la cerradura Nuki Smart Lock 2.0

Las cerraduras electrónicas cuentan con una serie de ventajas que las cerraduras tradicionales no tienen. Si estás interesado en hacerte con una cerradura inteligente Nuki aquí te contamos las diferentes ventajas y las características. de esta cerradura.

  • Alta seguridad, confíe en una cerradura con una seguridad de extremo a extremo para que no se puedan robar los datos.
  • Apertura a distancia, esta cerradura te permite abrir la puerta desde cualquier ubicación, no importa lo lejos que puedas estar.
  • Auto Unlock & Lock, Nuki te abre la puerta cuando llegas a casa y la bloquea cuando cierras la puerta.
  • Aviso de puerta abierta, podrás saber el momento exacto en el que la puerta de tu casa se abre.
  • Compatibilidad con Smart Homes, esta cerradura inteligente es compatible entre otros con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant.
  • Fácil y rápido de montar, en pocos minutos el cerrajero Valencia le dejará montada la cerradura electrónica.
  • Monitorización continua, esta cerradura electrónica te informa en todo momento quien abre y cierra la puerta.
  • Sin pérdida de llaves, ya no necesitará más llaves para abrir la puerta por lo que no podrá perderlas.
Instalar una cerradura electrónica Nuki en Valencia

¿Cómo funciona Nuki Smart Lock, la cerradura con wifi?

Tan solo de debe de montar la cerradura en la cerradura de la parte interior de la puerta, menos de 3 minutos le lleva a nuestro cerrajero Valencia realizar el montaje y descargar la aplicación en el Smartphone. Y como una imagen vale más que 100 palabras, aquí te dejamos un video de la instalación y lo que Nuki Smart Lock te permite hacer.

Complementos para mejorar tu cerradura inteligente Nuki

 Puedes ampliar y mejorar las funciones de tu cerradura Nuki Smart Lock 2.0 con diferentes accesorios que hace de esta cerradura electrónica la mejor del mercado. Desde el control remoto a un mando a distancia para abrir desde lejos o convertirla en sistema inteligente de última generación de última generación.

  • Nuki Bridge, podrás controlar la cerradura inteligente en todo momento y administrarla desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente
  • Nuki Fob, un llavero para poder abrir la puerta presionando un botón, pudiendo controlar los momentos en los que puede abrir la puerta.
  • Nuki Keypad, un accesoria para convertir tu puerta en un control de acceso, con un código de seguridad de 6 dígitos no serán necesarias las llaves para abrir la puerta.
  • Nuki Opener, una herramienta para poder abrir la puerta cada vez que alguien llame al telefonillo de casa

Preguntas frecuentes sobre las cerraduras electrónicas Nuki

¿Cuán seguras son las cerraduras electrónicas?

La seguridad que brindan las cerraduras inteligentes varía en función de cada producto, las cerraduras Nuki Smart Lock 2.0 cuenta con cifrado extremo a extremo para que no se pueda acceder a los datos.

¿Qué pasa si no tengo el teléfono a mano para abrir la puerta?

Si no tiene el smartphone a mano o no tiene batería, podrás seguir abriendo la puerta con las llaves, también si tienes el Nuki Fob lo podrás abrir sin ningún problema. Si cuenta con otro dispositivo con acceso a internet, puede acceder a su cuenta de usuario en nuestra web para abrir la puerta.

¿Puede seguir usando las llaves para abrir la puerta si instalo la cerradura Nuki?

Si, las cerraduras Nuki son compatibles al 100% con el poder abrir la puerta con las llaves tradicionales.

¿Qué pasa si la batería de la cerradura inteligente se agota?

Si la batería de la cerradura se agota puede abrir la puerta de su vivienda u oficina con las llaves. Además, Nuki te avisa cuando la carga de la batería llega al 20% para que te dé tiempo a cambiar la batería.