Servicios en Cerrajeros Valencia

Servicios – Cerrajeros de Calidad

Los cerrajeros de Valencia siempre intentamos darle el trato que se merece. Y no tenemos otro modo de hacerlo que haciéndole partícipe de nuestro saber. Somos técnicos formados adecuadamente para llegar a buen puerto pese a todas las dificultades que encontremos por el camino. Siempre hay una solución acertada para todo problema que usted tenga con su cerrajería. Tan solo consulte al cerrajero 24 horas y le asesorará sin compromiso alguno.

En la actualidad disponemos de piezas para puertas, cancelas, barandas, rejas, verjas, persianas… cualquier mecanismo de cierre que usted desee, nosotros se lo conseguimos a un precio extraordinario. Disponemos de miles de complementos y piezas de cerrajería artística y de carpintería metálica: tiradores, pomos, llamadores, manivelas, pasadores, cuarterones de chapa, pasamanos forjados, barras perforadas… Cualquier cosa que usted tenga en mente, recuerde que nosotros podemos conseguir cualquier artículo especial. Somos expertos en la restauración de cerraduras antiguas y en la instalación de cerraduras digitales.

Abarcamos todos los sectores de la cerrajería, trabajando con los materiales de mejor calidad: aluminio extrusionado, hierro, acero inoxidable, latón, bronce, forja artística. Todo está al alcance de su mano. Y con las marcas de prestigio internacional: AZBE, DORMA, DIERRE, FAC, EZCURRA, MULT-T-LOCK, UCEM, TESA, FICHET, LINCE, MVM, TELESCO, TOVER, ABUS, STS, CORBIN, MOTTURA…

Nuestra misión es ofrecerle los productos de siempre y los novedosos con la mejor calidad del mercado a precios baratos. A lo largo de los años, hemos ido encontrando los mejores distribuidores de automatismos, cerraduras, persianas y puertas. De ahí que no encontrará un cerrajero en Valencia más barato. Le ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio en todos nuestros productos, tanto en los que utilizamos a la hora de reparar como en los que usamos en las instalaciones nuevas.

Porque su tranquilidad es lo más importante para nosotros. Nuestro trabajo está asegurado durante tres meses y todo el material empleado tiene su correspondiente certificado de garantía. Previamente, hemos confirmado que todas las piezas cumplan con la normativa europea de calidad. Además, si no está conforme con algún aspecto del cerrajero urgente, estamos suscritos a la Oficina de Arbitraje de Consumo.

Si necesita un cerrajero, no lo dude y confíe en nuestra empresa, porque llevamos más de 20 años prestando servicios de cerrajería. Nuestro equipo de técnicos cerrajeros son personas de fácil trato, comunicativas y transparentes. Con nuestro presupuesto personalizado sin compromiso, podrá saber enseguida a qué atenerse con el cerrajero de Valencia 24 horas. Le informará detalladamente de los precios, del coste de la mano de obra, de los impuestos a pagar. Le explicará cual es la solución ideal a lo que usted le plantee. Es un gran escuchador, siempre atento a dar el máximo de sí mismo. El cerrajero 24h es una persona muy responsable y un gran profesional.

Instalamos todo tipo de cerraduras:

  • Cerraduras de embutir.
  • Cerraduras digitales.
  • Cerraduras tubulares.
  • Cerraduras de seguridad de ranura, cilindro o código magnético.
  • Cerrojos.
  • Escudos acorazados.

Además, realizamos cualquier trabajo de cerrajería:

  • Abrir puertas sin dañar.
  • Motorizar puertas y persianas.
  • Amaestrar llaves para su oficina, vivienda o local.
  • Cambiar e instalar cerraduras, cerrojos y cilindros.
  • Abrir cajas fuertes según modelo.
  • Realizar mantenimiento de cerraduras y puertas automáticas con precios especiales para comunidades de vecinos.
  • Implantar sistemas de seguridad y anti-alunizaje.
Puntúa nuestra web!
Facebooktwittergoogle_plus