Cerrajeros 24 horas Valencia

En nuestra empresa Valenciacerrajeros.es llevamos más de 20 años dedicándonos a organizar un equipo de cerrajeros 24 horas Valencia. Por tanto, tenemos mucha experiencia y anécdotas muy divertidas que hemos pasado trabajando. Quizá las más graciosas siempre suceden realizando el servicio de apertura de puertas sin llave. Encuentras a la gente realmente nerviosa y angustiada…

Cerrajeros 24 horas Valencia les relata unas anécdotas

Suena el teléfono la madrugada de un jueves del mes de febrero. Son las 4:15 y escucho al teléfono una vocecilla con un murmullo de risas detrás que dice: “Buenas noches… ¿Valencia cerrajeros?” “Cerrajeros 24 horas Valencia a su disposición”, le contesté amablemente. Me vestí rápidamente y en cinco minutos estaba de camino a la dirección indicada.

Gracias a que conocemos bien el callejero de Valencia, el cerrajero 24 horas siempre llega veloz a atender su petición. En la zona del barrio de Benimaclet encontré tres universitarias que volvían de fiesta, vivían en un piso de estudiantes. Habían salido con prisas a cenar y todos habían confiado en el otro pensando que llevaban las llaves del piso. Sin embargo, llegada la hora del retorno, se dieron cuenta entre risas y agobios que ninguno llevaba la llave encima. Por otra parte, no podían llamar a la casera para que les diera una copia. Pensaron que no eran horas y además de podía llevar mala impresión.

Cuando llegué les tranquilicé como pude, pues estaban todos bastante animados aunque con sentimientos encontrados. Por una parte, les parecía una situación única y divertida, por otra tenían miedo de que el cerrajero 24 horas le estropease la cerradura o la puerta. Lo que le producía más miedo aún tenían que les cobrase una cantidad desorbitada. En seguida les expliqué que no tenían nada que temer. Valoré el tipo de cerradura y les informé de lo que costaba el servicio. En Valencia cerrajeros, todos somos técnicos expertos en abrir cerraduras sin llave sin causar destrozos.

Los cerrajeros 24 horas Valencia tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para abrir cerraduras de todo tipo sin que la puerta sufra daño alguno. De hecho, tras obtener su consentimiento y la aceptación del presupuesto que les había dicho, en un par de minutos abrí la cerradura sin ningún problema. Se quedaron alucinados con mi pericia y con mis herramientas. Ellos habían intentado antes abrir la puerta sin mucho éxito. Habían visto un vídeo en Youtube y se habían atrevido a intentarlo.

Podréis imaginar como termina el caso anterior. Como ya sabemos, una cosa es verlo y otra cosa muy diferente es ponerse a abrir puertas sin tener experiencia ni las herramientas necesarias. Por eso, finalmente, se habían decidido a llamar a cerrajeros en Valencia. Habían conseguido nuestro teléfono de un amigo que necesitó de un cerrajero urgente en una ocasión y sabía cómo trabajamos en valenciacerrajeros.es. Somos cerrajeros serios y responsables, rápidos y eficientes, además de ser una de las empresas de cerrajeros baratos, que más calidad ofrece.

En agradecimiento por ayudarles a superar el mal trago que habían pasado, me hicieron entrar en su piso y me quisieron invitar a un chupito, a lo que yo me negué en redondo porque estaba de servicio. Sí que me tomé un café con ellos. Fueron muy amables y prometieron contar mi hazaña y promover el negocio de cerrajeros 24 horas Valencia entre sus conocidos. Desde entonces, cada cierto tiempo nos llama algún universitario olvidadizo para que abramos la puerta de su casa o incluso la de su coche. Gracias al boca a boca, nuestra cartera de clientes aumenta día a día. Estamos muy agradecidos a nuestra clientela. Es un placer trabajar cada día con gente diferente, pasar por situaciones diversas. Puedo contar anécdotas divertidas como la que os acabo de relatar pero sobretodo todo sirve de aprendizaje.

Valencia Cerrajeros se define por cerrajeros expertos y profesionales

En otra ocasión nos llamó una señora a la que le habían echado silicona en la cerradura de su puerta principal y no podía acceder al interior de la vivienda. Había tenido problemas con un vecino malcarado y ella creía que podría haber sido él, aunque no tenía pruebas. Esta clienta necesitaba una solución urgente que requería de un cerrajero 24 horas en Valencia experto en cerraduras. Confió en valenciacerrajeros.es y encontró la mejor solución a su problema relacionado con su cerrajería. El cerrajero 24 horas le hizo el siguiente presupuesto: tendría que retirar la cerradura deteriorada porque había quedado inservible, después tendría que instalar una cerradura nueva (intentaría que se adaptara al hueco de la puerta para no dañarla) y finalmente, para evitar futuros actos de vandalismo por parte de personas non gratas, le aconsejaba colocar un escudo magnético que imposibilitara el acceso a la entrada de la cerradura.

Le informó del coste del servicio y la clienta aceptó de inmediato asombrada porque creía que la broma le iba a salir por un ojo de la cara y sin embargo, el precio del servicio era realmente razonable teniendo en cuenta las circunstancias. La clienta necesitaba entrar ya en su casa, no podía perder más tiempo. Así que atendiendo a la petición de la clienta, el cerrajero 24 horas Valencia desempeñó su trabajo con gran rapidez y eficacia y en un par de horas la señora pudo entrar de nuevo a su casa con la ventaja de que a partir de ahora se sentía más segura. Nadie podría atacar de nuevo a su puerta, por lo menos no con silicona, ni con palillos, ni con nada parecido.los cerrajeros 24 horas valencia son los mas rapidos

Contamos con numerosos servicios en poblaciones de Valencia:

Somos cerrajeros 24 horas Valencia porque sobre todo trabajamos en Valencia capital, aunque también somos cerrajeros de poblaciones cercanas al área metropolitana: cerrajeros Massanassa, Cerrajeros Sedaví, Cerrajeros Torrent

Nos comprometemos a acudir hasta su pueblo en menos de 20 minutos. Somos un equipo bien organizado de auténticos cerrajeros. Serios con nuestro trabajo. Estamos asegurados durante tres meses. Además utilizamos material de primera calidad. Nos aseguramos que todas las piezas de recambio y todos los accesorios que utilizamos para reparar tengan certificado de garantía. Con nuestra factura en la mano, no tendrá problema alguno. Somos responsables de todo lo que hacemos e instalamos.

Cerrajeros 24 horas Valencia
Puntúa nuestra web!