Cerrajería Valencia

¿Qué espera encontrar en una cerrajería en Valencia? El diccionario de la RAE muestra tres acepciones a destacar:

  • Se le llama cerrajería al oficio de cerrajero.
  • Taller y tienda donde se fabrican o venden cerraduras y otros instrumentos de hierro
  • Conjunto de cerraduras, picaportes y demás herrajes de un edificio o de una vivienda.

Cerrajería Valencia es una empresa formada por una asociación técnica de cerrajeros autónomos de Valencia. Tal y como dice la RAE en nuestra cerrajería hacemos lo propio: nos dedicamos a vender cerraduras, cerrojos, puertas y persianas. Pero damos un paso más, no solo vendemos productos de cerrajería, sino que sobre todo nos dedicamos a instalarlos.

¿Mejores precios que cerrajería Valencia? Imposible! 😉

En Cerrajería Valencia encontrará el mejor precio para sus cerraduras, cerrojos, cajas fuertes, puertas, persianas… Pídanos lo que necesite pues tenemos todo tipo de cierres. Existe la creencia de que en las grandes superficies hallará las mejores ofertas, pero nada más lejos de la realidad. Si acude a nuestra cerrajería, el cerrajero de Valencia escuchará con atención lo que necesita y como es un experto en la materia, conoce todas las marcas y modelos así como sus prestaciones, sus ventajas y desventajas… le ofrecerá el producto ideal, aquel que se ajusta a todas sus necesidades.

Al contratar los servicios de Cerrajería Valencia, está contratando a un cerrajero formado para trabajar en el oficio. Cuando acude a un centro comercial, le atiende un vendedor, no un profesional de la cerrajería. Hay que saber dejarse asesorar por una persona cualificada. Cualquier cerrajero que trabaje con nosotros estará en posesión de las titulaciones oficiales que le permitirán desarrollar su oficio conforme a la legalidad. Somos una empresa seria, al día con nuestras obligaciones fiscales. Emitimos factura y respondemos de todo el trabajo realizado.

valencia cerrajeros es la cerrajeria valencia

En nuestra Cerrajería Valencia 24 horas, todos los cerrajeros asisten a cursos de formación continua para actualizar sus conocimientos. Tenemos acumulada mucha experiencia, pues la mayoría de nosotros llevamos más de veinte años trabajando en el oficio. Sin embargo, los tiempos cambian y necesariamente debemos ir al compás de estos nuevos tiempos. De manera que nos hemos convertido en auténticos profesionales de la domótica. Aplicamos las nuevas tecnologías en nuestra faena y conseguimos mejores resultados a la vez que trabajamos mucho más rápido. El reciclaje es necesario para cualquier profesional, pero para un cerrajero lo es aún más.

Continuamente aparecen en el mercado nuevos sistemas de cierres para cerraduras, cajas fuertes, persianas y puertas. Salen sin parar nuevos motores para puertas y automatismos. Nuestra obligación es estar al día en todas las novedades y lo conseguimos gracias al interés que mostramos. No hay feria o congreso especializado al que no acudamos. Además tenemos excelentes contactos con nuestros proveedores locales que nos informan de las novedades cerrajeras a medida que van saliendo.

Buscamos ante todo la calidad y la excelencia en nuestros productos. Así que trabajamos con las mejores marcas del mercado: Ezcurra, Dierre, FAC, Mottura, Azbe, MCM, Lince… Y otras muchas más que tienen en común la garantía que nos ofrecen. Son marcas cuyos productos han pasado todas las certificaciones que marca la norma UNE. Están homologados y tienen certificado de garantía. Rara vez habrá problemas con alguno de estos productos y si lo hubiera, no pasaría nada puesto que la marca se haría responsable de la sustitución del producto defectuoso y nosotros por supuesto no le cobraríamos nada.

Estamos adheridos a la Junta provincial de Arbitraje de Consumo. Esto significa que nuestra atención al cliente es inmejorable puesto que seguimos los dictados de las asociaciones de consumidores. Buscamos la satisfacción del cliente y para ello le tratamos como se merece. Somos una cerrajería transparente. Nuestra misión es trabajar honestamente ofreciendo un servicio a nuestros vecinos. A parte de vender e instalar material cerrajero, también nos dedicamos a la cerrajería urgente.

Cerrajeros 24 horas Valencia

Cerrajería Valencia tiene un servicio 24 horas donde nuestros cerrajeros estarán dispuestos en todo momento a atenderle en cualquier incidencia que le surja con su cerrajería. Creamos este departamento en nuestra empresa ante la creciente demanda de nuestros clientes, que necesitaban ser atendidos en horario no comercial y con carácter urgente.

Somos expertos en reparación de cerraduras, puertas y persianas. Nuestros clientes nos llaman cuando necesitan abrir sus puertas bien porque la cerradura se estropeó, bien porque tuvieron cualquier descuido. En ambos casos nos comprometemos a abrir la puerta en un primer momento y después evaluar si la cerradura necesita ser reparada o sustituida.

Hemos ayudado a multitud de personas a pasar situaciones incomodas. Anoche, sin ir más lejos, nos llamó un empresario, dueño de un bar, que llegada la hora de cerrar su negocio, tras una larga jornada de trabajo, no podía bajar la persiana. Claro, no iba a marcharse dejándose el local abierto. Necesitaba con urgencia un cerrajero que fuese capaz de llegar con rapidez hasta el lugar donde se encontraba y además que le solucionase el problema en el momento. Quería marcharse a casa a descansar.

equipo de cerrajeros valencia de urgencia

Los cerrajeros 24 horas de Valencia nos sentimos recompensados por todo el esfuerzo que hacemos cuando nuestro cliente consigue recuperar la normalidad gracias a nuestro trabajo. Trabajar a deshoras bajo presión es una tarea complicada, pero sin embargo, los cerrajeros urgentes nos acostumbramos y trabajamos a gusto. Más todavía cuando vemos que podemos ayudar a nuestros clientes. La persiana del bar del cliente que nos solicitó una reparación resultó ser una persiana automatizada.

El cerrajero de Valencia es también un renombrado persianista. Conoce los motores para persianas, los automatismos y demás complementos que hacen que una persiana funcione a la perfección. Revisó en profundidad la persiana y descubrió el origen del problema. Se trataba de una pieza que se había desgastado. Rápidamente buscó en la furgoneta la pieza a sustituir. Estamos bien preparados para enfrentarnos a cualquier tesitura. Nuestra furgoneta es un verdadero taller móvil. Llevamos todo lo necesario para reparar persianas, cerraduras y puertas. Así no perdemos tiempo en portes. Para un servicio 24 horas el tiempo es crucial. Nos comprometemos a arreglar su problema, sea cual sea, en un corto periodo de tiempo.

Cerrajería Valencia
Puntúa nuestra web!