Cerradura AntiBumping

Tal vez no sepa que si no tiene una cerradura antibumping en su puerta principal, cualquier caco podría abrir su puerta con facilidad.

Hoy, el cerrajero de Valencia le va a hablar de la seguridad en su hogar. Se trata de conseguir que su casa esté bien protegida simplemente implementando una serie de medidas como cambiar su cerradura actual por una cerradura anti-bumping.

¿Por qué es necesario sustituir su cerradura antigua?

Los tiempos cambian y con ellos tenemos que evolucionar. En el sector cerrajero de Valencia hace ya años que hemos observado un aumento de casos de robos utilizando la técnica bumping.

Este procedimiento de apertura de puertas sin permiso consiste en hacerse con una llave maestra especial, que por sus características consigue abrir cualquier cerradura estándar, esto es, cualquier cerradura que no tenga perfil europeo. El ladrón introduce la llave especial en la cerradura y le asesta unos golpecitos para ir moviendo los muelles y pistones internos de la cerradura. Hasta que consigue abrir la cerradura sin romperla y sin dejar evidencia de que ha sido violentada.

para evitar el bumping instale bombillos antibumping

¡Instale YA su bombillo antibumping para evitar esto!

Como no hay costumbre de cambiar las cerraduras a no ser que no funcionen, llegamos a casa de clientes, víctimas de robos, que tienen la misma cerradura desde hace veinte años. ¡Esto no puede ser! Los mecanismos de cierres se han desarrollado. Sobre todo, porque los ladrones encuentran la manera de abrirlos. Las grandes marcas han conseguido la manera de parar a los ladrones que abrían las puertas de esta manera. Han conseguido que usted tenga una puerta prácticamente inexpugnable.

Existen varias alternativas. Se trata de colocar cerraduras antibumping, de sustituir el bombillo que tenga por un bombíllo antibumping o de instalar un cerrojo anti-bumping.

Cerraduras baratas antibumping (Precios de Bombillos antibumping)

Son soluciones baratas o caras, según se mire. Cualquier sistema que lleve el adjetivo antibumping quiere decir que ha desarrollado una tecnología capaz de protegerle con efectividad. Eso tiene un precio. El cerrajero Valencia considera que es una inversión a corto plazo gastar dinero en cambiar su cerradura. Tenga en cuenta que podría evitar un robo, que seguro le saldría mucho más caro.

El robo sin pruebas del delito es muy difícil de justificar ante las compañías aseguradoras, por lo que muchas personas encima de ser víctimas de un robo se quedan sin poder pedir indemnización.

Cerrajeros Valencia tiene contactos con los proveedores especializados y puede obtener materiales de primera calidad a un precio barato. Somos cerrajeros baratos de Valencia porque conseguimos precios económicos en las mejores marcas del mercado.

El cilindro KABA está diseñado específicamente para evitar que sea abierto con la técnica bumping. Tanto el material del que está hecho como su estructura está pensada para evitar que nadie pueda abrir la puerta con una magic key.

La marca LINCE también ha desarrollado un cilindro que destaca por ofrecer alta seguridad.

Hay muchas marcas de reconocido prestigio a las que acudir: TESA, FAC, MUL-T-LOCK, etc. Todas tienen unas características comunes:

  • Sistema avanzado de protección antibumping.
  • Llaves incopiables con sensores de seguridad.
  • Control de copia electrónica.
  • Protección contra el ganzuado y el apalancamiento.
  • Embrague doble, gracias al cual se puede abrir la puerta aunque dejemos la llave puesta en el interior.
  • Certificado UNE-EN 1303.
  • Certificado de garantía.

Cada marca tiene varias cerraduras antibumping que se diferencian por el nivel de seguridad que ofrecen. Los cerrajeros Valencia 24 horas comprobamos que toda cerradura que instalamos tenga las certificaciones pertinentes.

Colocar una cerradura de seguridad antibumping tiene varias ventajas adicionales:

  1. Elimina la posibilidad de taladrado del rotor, gracias a la protección frontal del bombillo.
  2. Acaba con la oportunidad de romper el bombillo pues está reforzado con acero por la parte inferior y central.
  3. Longevidad: pitones, arietes, muelles… Todo está fabricado en acero inoxidable y con materiales resistentes al paso del tiempo.

cerrajeros valencia instala bombillos antibumping

Valencia Cerrajeros – Expertos en cerraduras anti-bumping

Puede comprar este tipo de bombines por su cuenta pero no conseguirá un precio tan barato como el que los cerrajeros 24 horas Valencia le ofrecemos. Del mismo modo, puede sustituir usted solo el bombillo. Sin embargo, la instalación correcta de una cerradura es determinante para que su puerta esté correctamente protegida. Los cerrajeros de Valencia somos expertos en cerraduras. Podemos aconsejarle la cerradura que mejor se puede ajustar a sus necesidades y a las características de su puerta. Además conocemos bien las normas y los reglamentos que nos permiten asegurar que su puerta está bien defendida.

Solicite un presupuesto personalizado sin compromiso aquí. Podrá comprobar nuestros precios con los que anuncia la competencia. Verá que no hay color si valora la calidad total del servicio. Somos cerrajeros profesionales. Llevamos más de dos décadas dedicados al oficio de cerrajeros. Disponemos de las herramientas de nueva generación que nos permiten realizar un trabajo impoluto. Además somos cerrajeros rápidos. Compartimos la preocupación de nuestros clientes y hacemos lo imposible para dejar sus accesos a resguardo en un corto lapso de tiempo.

Insistimos. Sin querer crear alarmismo social; conviene tener en cuenta que no disponer de una cerradura anti bumping en su puerta principal es como dejar la puerta abierta todo el día. Cualquiera puede entrar, a plena luz del día, sin hacer ruido, en un par de minutos… Es un verdadero problema de seguridad que puede ser resuelto de inmediato si nos contrata. Máxime cuando hoy en día cualquier desaprensivo puede comprar por Internet este tipo de llaves con los que forzar su cerradura sin dejar evidencia y formarse con los numerosos video-tutoriales colgados en la red.

El 80% de las cerraduras instaladas pueden ser abiertas con este método. El problema atañe tanto a cilindros de llave de serreta como a los de llave de puntos.

Afortunadamente, puede contar con los servicios prestados por los cerrajeros de Valencia. Garantizamos las máximas prestaciones y el mejor precio del mercado. Somos cerrajeros preocupados por ofrecerle las mejores soluciones. Nuestro objetivo es serle de utilidad. De ahí que asistamos a congresos y ferias especializadas, para estar en la vanguardia del sector. Somos cerrajeros Valencia, altamente cualificados para ofrecerle una solución óptima a cualquier problema que tenga relacionado con su cerrajería.

Cerradura AntiBumping
5 (100%) 1 voto