Automatismos para puertas Valencia

Valencia Cerrajeros es la empresa especializada en automatismos para puertas en Valencia. Desde nuestra constitución en 1991, nuestra mayor preocupación es la de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello nos basamos en cuatro pilares fundamentales:

  1. Gestión rápida en la atención a clientes: Aportación de soluciones rápidas y efectivas.
  2. Amplia gama de productos para cualquier automatismo y control de accesos. Somos la vanguardia en elementos de alta tecnología.
  3. Servicio de asesoramiento técnico y comercial.
  4. Precio competitivo.

Cerrajeros Valencia es una empresa líder en su sector. Destaca en el campo de los automatismos para puertas en Valencia aportando soluciones a sus clientes. Cuenta con una extensa red de proveedores especialistas a nivel nacional y europeo.

Nuestro cliente dispondrá de nuestros servicios 24 horas en menos de veinte minutos desde su llamada. Es un servicio pensado para atenderle en caso de que necesite una reparación de su puerta automática. Firmamos contratos de mantenimiento sui generis para que sus puertas automáticas funcionen a la perfección. De esta manera evitará incidencias que le obliguen a acudir a nuestros servicios 24 horas.

En el caso de que se trate de una motorización de su persiana o de una automatización de su puerta, nuestro cliente dispondrá de su mercancía en un tiempo mínimo gracias a la infraestructura desarrollada por Cerrajeros Valencia.

Especialistas en la Instalación de automatismos para puertas en Valencia de máxima calidad

Desde hace más de veinte años, nos dedicamos a investigar en el mundo de los automatismos para puertas. Estamos realmente interesados en ofrecerle lo mejor del mercado, tenga por seguro que le proporcionaremos la máxima calidad en automatismos para puertas en Valencia. Somos doctos en poner a su servicio las últimas tecnologías aplicadas a las puertas automáticas.

Atraídos por la investigación y el desarrollo en el sector cerrajero de Valencia, podemos suministrarle equipos electrónicos que garantizan la energía y la continuidad eléctrica óptima para nuestros clientes: alimentadores, estabilizadores de tensión, sistemas de alimentación de emergencia como cargadores de baterías enchufables, paneles solares, SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida especial para motores para puertas), etc. Hacemos lo imposible para que su puerta automática nunca deje de funcionar.

Cerrajeros Valencia es una compañía garantía total de éxito en la instalación de puertas automáticas de todo tipo: puertas basculantes, puertas batientes, puertas correderas, puertas seccionales, puertas enrollables, puertas cortafuegos, puertas correderas de vidrio, persianas y toldos, puertas rápidas…

automatismos para puertas en valencia y alrededores

Consulte nuestra gama de automatismos y motores!

Nuestras puertas y automatismos se caracterizan por su robustez y fiabilidad. Somos símbolo de innovación y diseño. Podemos realizar una instalación oculta ideal para viviendas, negocios u oficinas de diseño. Insistimos que somos una empresa que cubre todas las expectativas de nuestros clientes, incluso de los más exigentes, como los que dan mucha importancia al detalle, a la decoración y necesitan tener camuflados los elementos funcionales de una puerta automática.

Ya puede disfrutar de toda la gama de automatismos para puertas en Valencia por un precio barato. Consulte al cerrajero de Valencia para cualquier duda que tenga. Le atenderemos con gusto y con rapidez. Infórmese de los nuevos sistemas de alimentación, de los últimos acabados de color totalmente personalizables y de nuestros diferentes diseños de puertas automáticas de altísima calidad.

La consecución de una puerta motorizada de alta calidad implica cuidar cada uno de los detalles que implican la instalación de la puerta o ventana que vayamos a automatizar. Cuidamos hasta el último elemento que hará que la puerta funcione durante años al máximo rendimiento.

Tenemos motores para puertas de nueva generación con alimentación a 230V de uso intensivo, con un sistema de arranque y parada suave, que puede complementar con una larga lista de accesorios.

Tenemos fotocélulas y detectores de movimientos y presencia por infrarrojos activos para puertas correderas de vidrio. Podemos instalar bulones para puertas basculantes. Tenemos en cuenta las piezas de anclaje y soportes para motores de puertas batientes, así como el tipo de arandelas idóneas para puertas enrollables.

Cerrajeros Valencia, expertos en control de accesos

Si entramos a considerar los elementos de control de accesos, podemos ofrecerle: centrales de control de accesos de diferentes tipos, emisores y receptores, herramientas de programación, sistemas de proximidad…

amplia gama de automatismos y motores en cerrajeros valencia

En Cerrajeros Valencia disponemos de todo tipo de accesorios para los automatismos de puertas. El más común es el receptor de manos libres que consiste en un dispositivo que activa la puerta enviando una señal vía radio que puede alcanzar los 100 metros en un espacio abierto. Es de instalación simple, no requiere cableados y las distancias de actuación de antenas van entre 1,5 y 5 metros. Es un mecanismo pensado para uso individual que permite el control de accesos de personas y de mercancías.

Otra opción es la utilización de una llave de alta seguridad. Se trata de una llave única en su género, codificable por el propio usuario. Bastará con apoyarla en el dispositivo colocado en la rampa para que entre en funcionamiento la puerta automática.

Los sistemas de proximidad son muy cómodos de utilizar. Puede elegir entre el uso de una llave o una tarjeta, que un lector de la puerta automática reconocerá pasándola a menos de 10 cm.

Lo último es el control de su puerta automática desde su smartphone o tableta. El cerrajero de Valencia le proporcionará la tecnología necesaria para que pueda acceder al control de su puerta desde donde quiera.

Para control de accesos de zona de aparcamientos existen disuasorios y barreras que funcionan en todas las condiciones climáticas y que incluso por sus características son resistentes a la inmersión.

Existen elementos de seguridad que toda puerta automática debería implementar: fotocélulas, gomas de seguridad, comunicación inalámbrica de información, etc.

El equipo de Valencia Cerrajeros estará encantado de atenderle. No dude en acudir a nuestra empresa cuando lo precise. Estamos a su disposición las 24 horas para servirle. Puede llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o rellenar el formulario de nuestra página web. Será atendido por un cerrajero altamente capacitado para plasmar cualquier proyecto que tenga y para resolver cualquier problema. Tenemos expertos en diferentes ámbitos como automatismos para puertas en Valencia. Redactamos presupuestos personalizados sin compromiso.

Puntúa nuestra web!